miércoles, 19 de enero de 2011

Abierto de Australia, Día 3, mejora el espectáculo.

Hoy ha sido un día con dos grandes partidos. El primero lo protagonizó Fernando Verdasco, ganándole al serbio Tipsarevic (el de las gafas) luego de perder los dos primeros sets. Poca veces ha logrado este tipo de remontadas, por lo que seguramente verá reforzada su autoestima con miras a los próximos encuentros. Ojalá mantenga su confianza (que es lo que le ha fallado en los momento cumbres, pues juego le sobra). El segundo match que vale la pena resaltar es el de Federer y Giles Simon. El francés le plantó cara al número 2 del mundo y sobrevivió hasta un quinto set, para terminar perdiéndolo 6-3 (se impuso la concentración y técnica del suizo, a quien vimos además haciendo gestos de emoción poco comunes con su estilo).
Ganaron con comodidad Djokovic y Roddick. Robredo ganó a Mardi Fish y Almagro al ruso Andreiev. Perdieron Montañez y Mónaco.
Por el lado de las damas, todo va conforme al librito. Ganaron Henin, la Williams y Sharapova.
Mañana juegan Nadal, Feliciano López, García-López, Pere Riba, al igual que Nalbandian, Del Potro (contra Baghdatis, con seguridad será un buen partido) y Giraldo. En el cuadro femenino, Carla Suárez (contra la Clijster), Lourdes Domínguez y María José Martínez Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario